Re: Problemas en actualización

On Wed, Jul 3, 2013 at 6:58 AM, José Mateo <jtmateo@gmx.es> wrote:
> Buenos días Lista:
>
> Tengo un pequeño problema con la actualización, esta mañana en mi debian jessie
>
> ------------------------------8<---------------------------------------------------
>
> Preparando para reemplazar libc6:amd64 2.17-3 (usando libc6_2.17-6_amd64.deb) ...
>
> A copy of the C library was found in an unexpected directory:
>   '/lib/x86_64-linux-gnu/libc-2.17.so'
> It is not safe to upgrade the C library in this situation;
> please remove that copy of the C library or get it out of
> '/lib/x86_64-linux-gnu' and try again.

> [...]

Primero prueba con un `apt-get install --reinstall libc6` a ver si eso
lo arregla.

Si eso no funciona, viendo el script de preinstalación [0], hace
varios chequeos antes de intentar reemplazar el archivo. Que pasa si
ejecutas este comando?

    dpkg -S /lib/x86_64-linux-gnu/libc-2.17.so

Si no sale nada, podrías intentar mover el archivo a otro lado y
correr de nuevo la actualización.

Saludos

[0] http://sources.debian.net/src/eglibc/2.17-7/debian/debhelper.in/libc.preinst#L84
de leer manuales.