Re: torbutton iceweasel (solucionado)

El día 2 de julio de 2013 12:50, Pedro Gras <peter.gras@gmail.com> escribió:

> On Tue, 2 Jul 2013 15:09:41 +0000 (UTC)
> Camaleón <noelamac@gmail.com> wrote:

> Es que te deja mal aliento en el wifi y luego no puedes conectarte
> a otras redes XD.

jajaj, lo de la cebolla me hace acordar a un sobrino, pero es una
historia para oto momento.

> Pruébenlo, y gpg y bitmessagge y lo que se les ocurra, nunca viene mal.

al final pude hacer funcionar TOR con PRIVOXY, FOXYPROXY lo configure
solo por practicidad ya que al final sin este addon se puede trabajar
igual.

simplemente tenia que hacer este cambio

forward-socks5   /               127.0.0.1:9050 .

no me andada porque me faltaba el punto al final de la linea

tome de referencia la siguiente url

http://www.kubuntu-es.org/wiki/seguridad/naveacion-anonima-firefox-usando-torprivoxyvidalia-kubuntu-1004

ahora a probar TOR (nuevamente)

Saludos y gracias a todos por las opiniones/ayudas.

--
"Windows? Reboot
Debian?      beRoot "