Re: Re: torbutton iceweasel

El día 2 de julio de 2013 07:06, agroconsultor
<agroconsultor0@gmail.com> escribió:
> foxyproxy esta en wheezy y funciona solo con iceape (seamonkey); tor es un
> invento de la NSA y hace poco encontraron la forma de descubrir las
> identidades; segun el equipo de tor, ya corrigieron la falla. Y lo siento no
> tengo enlace.

es decir, que segun tu comentario el foxyproxy no funciona, es decir,
un placebo? o se trataba de un fallo (reitero, probablemente entendi
mal)

en concreto mi idea es buscar en lo posible que san google no este
mirando que es lo que hago, o al menos hacerle dificil la tarea

justamente en estos dias me preguntaba que tan privado es TOR, asi que
estoy leyendo al respecto y tratando de implementarlo.

Muchas gracias a todos por las respuestas, eso si aun no pude terminar
de configurar el navegador.

saludos
--
"Windows? Reboot