Re: Archivos Borrados

El día 30 de junio de 2013 19:07, agroconsultor
<agroconsultor0@gmail.com> escribió:
> On 06/30/2013 07:28 AM, Juan wrote:
>>

> Yo no he entendido; tenes un Debian con ext4 y haces bu con rsync (podrias
> poner el script?), a un disco externo ntfs. Los archivos borrados estaban en
> ext4 (original) y ntfs (bu).
>
> Solo tendrias que conectar el externo a un ordenador Windows y recuperar tus
> archivos completos.
>
> Por eso digo que quizas no entiendo! Si es asi, no la cagastes del todo!

No, lo que mande al disco externo ntfs fue la salida de photorec,
porque no puedo usar la misma partición del disco que tiene los datos
borrados por el peligor de sobreescribir, y como esta persona tiene
ESE disco externo, lo aproveché para sacar ahi lo que se fuera
recuperando.

El backup con rsync va a otra partición en la misma pc y cada tanto lo
sacan a DVD, pero ahora no tienen nada actualizado, la gente se relaja
y no hay un sysadmin que se encargue de estas cosas en ese lugar.

Saludos