Re: Archivos Borrados

El día 30 de junio de 2013 15:01, Santiago José López Borrazás
<sjlopezb@gmail.com> escribió:
> El 30/06/13 19:55, Juan escribió:
> (...)
>
> Pues lo tienes todo para recuperarlo con PhotoRec, como te comentan.
>
> --
> Saludos de Santiago José López Borrazás.

Santiago, creo que no leiste bien lo que escribi o no fui claro al
explicarlo yo. SE que lo puedo recuperar con Photorec, el tema es que
me trae una gran cantidad de archibos y NO ENCUENTRO forma de saber de
antemano que contienen ni como clasificarlos, estoy mirando variantes,
ya que en este caso no me sirve tener los archivos si no puedo saber
que contienen, van cerca de 70000 (si SETENTA MIL) archivos
recuperados, del 2008, 2009, 2010 y asi y para ver si son los que se
necesitan tengo que abrir UNO A UNO y es muy engorroso, por eso busco
OTRO METODO, ya que photorec me ha servido muchas veces, pero este no
es el caso, y esa fue mi consulta.

Gracias