Re: OT:escaneo desde mi pc (solucionado)

El día 29 de junio de 2013 20:28, agroconsultor
<agroconsultor0@gmail.com> escribió:
> [...]

Gracias a todos por las respuestas, (perdon por el html) tendre que
revisar la configuracion por defecto de gmail.

al final era un proceso que corria sobre un android, adb, que
teoricamente bloquea las propagandas en los celulares.
simplemente desinstale el apk y listo!

muchas gracias por la info