Re: Paquete no disponible en backports (era: Debian 7 amd64 repositorios backports)

El 27 de junio de 2013 23:42, Eduardo Rios <eduriosg@yahoo.es> escribió:

> Así es Javier. Me has entendido perfectamente. Pues nada, esperaré hasta que salgan el resto de paquetes del kernel que faltan :-)

Ya están disponibles los paquetes que faltaban y lo he podido instalar
sin problemas. Devuelve un aviso que posiblemente falten archivos de
firmware, pero tras el reinicio ha utilizado correctamente todos los
que utiliza mi sistema: radeon, realtek wifi/lan.

A disfrutar!!!!

Un saludo,
Javier Silva