[OT-Xubuntu] Re: Lector de correo para cuenta ROOT

El Tue, 25 Jun 2013 22:02:54 -0300, GamlaUppsala escribió:

> El día domingo, 23 de junio de 2013, a las 7:55:09, Camaleón escribió:

(...)

> Bueno... en MI caso NO está predeterminado.
> el archivo aliases tiene sólo esta línea descomentada:
>
> postmaster:    root

Hum... qué raro, pensaba que todas las imágenes ISO de Debian geenraban
los mismos archivos. ¿Desde dónde instalaste el sistema?

> a la que le adicioné, a consejo de la lista, lo siguiente:
>
> root    GamlaUppsala
>
> ejecutándo luego:
> newaliases
>
> Y.... no pasó nada... :-(

El formato sería:

root: GamlaUppsala

Y el usuario del sistema debe ser igualmente "GamlaUppsala" (respetando
las mayúsculas).

> Bueno...
> Ni el Mutt ni el Mailx vinieron con la distro desde donde instalé
> (Xubuntu 12.10)

(...)

Ahhh, amigo. Eso lo explica todo ;-)

Pues avisa y marcamos el asunto como OT. Hala, marcadito queda.

> los C> programas de tipo shareware).
>
> El TheBat! es excelente. No se trata de cuestión de gustos, se trata de
> eficiencia, características, estabilidad, funcionalidades... ¡Qué se
> yo!...

(...)

¿Y de libertad no hablamos?

Porque pudiendo elegir entre un amplio elenco de clientes de correo
electrónico que prácticamente comparten todos el 95% de las
funcionalidades, la libertad es un variable a tener en cuenta, vamos, al
menos es importante para mí.

Otra cosa sería que no hubiera donde elegir, pero precisamente de
clientes de correo en linux estamos bien surtidos.

Porque ya sabemos que para gustos, los colores. A mí, por ejemplo, me
gusta el software libre.

Camaleón