Re: Migrar sistema en raid mdadm a disco normal sda

Intento explicarme un poco mejor, la situación es que tengo un servidor con debian , que tiene 2 discos con raid1 usando mdadm, hasta ahí todo OK.

Ahora como quiero arrancar en una máquina virtual(lo que está en el servidor físico) usando un disco, he copiado la tabla de particiones del disco por ejemplo /dev/sda del servidor. Lo he restaurado en la VM. He formateado las particiones con el mismo filesystem ext3. He copiado los datos con:

https://wiki.archlinux.org/index.php/Full_System_Backup_with_rsync

Cada uno de los archivos en su correspondiente particion. Y me quedaria restaurar el grub haciendo chroot y ahí es cuando me falla....

Lo que quiero es arrancar en una VM como si se tratara de un raid1 degradado y poder tener el servidor físico en una VM para poder arrancarla...

Cómo lo véis?

No sé que puedo estar haciendo mal.

Saludos.