Re: Debian 7.0.0 se reinicia solo

El Thu, 27 Jun 2013 02:29:15 -0300, Ariel Martin Bellio escribió:

> Tengo Debian 7 y no se como buscar el problema (en que log)
>
> Probé con dmesg y no encontre nada raro entendible.

¿Has detectado algún patrón, sucede siempre a la misma hora?

Normalmente los reinicios aleatorios suelen deberse a problemas de
hardware que no dejan "huella": temperatura excesiva del micro, problemas
con la fuente de alimentación, módulos de memoria dañados...

El registro a revisar sería /var/log/syslog, principalmente, y más
concretamente las entradas con fecha inmediatamente anterior al reinicio.

Camaleón