Re: no visualizar usuarios al inciar sección

----- Original Message ----- From: "fernando sainz" <fernandojose.sainz@gmail.com>
To: "Ismael L. Donis Garcia" <ismael@citricos.co.cu>
Cc: "Lista Debian" <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Wednesday, June 26, 2013 10:37 AM
Subject: Re: no visualizar usuarios al inciar sección

El día 26 de junio de 2013 15:58, Ismael L. Donis Garcia
<ismael@citricos.co.cu> escribió:
Alguien me podría decir que archivo debo modificar para que al inicio de
sección no salga el nombre de los usuarios, sino que lo tenga que escribir a
mano.

Esto ya yo la había hecho antes, incluso había guardado un documento de como
hacerlo, pero lo perdí por un pequeño percance que tuve hace un tiempito.

Todo me funcionó de esa forma hasta que actualicé a wheezy.

Saludos Cordiales
========
| ISMAEL |
========

Adivino que te refieres a gdm3

/etc/gdm3/greeter.gsettings

la linea:
disable-user-list=true

S2

Perfecto adivino, si no cobras por la ayuda deberías hacerlo por lo de adivino.

Eso mismo es lo que estaba necesitando, pero ahora veo que no era lo que antes tenía porque yo lo había hecho antes de instalar wheezy.

1 Millón de Gracias
========
| ISMAEL |
========