(falsa alarma) Re: Spamassassin: "sa-update" no se ejecuta

El Wed, 26 Jun 2013 16:17:13 +0000, Camaleón escribió:

> El Wed, 26 Jun 2013 13:02:18 -0300, Santiago Liz escribió:
>
> (ese html y ese top-posting...)

> (...)

> Mi impresión es que no descarga, porque de hacerlo se hubiera creado el
> directorio dentro de "/etc/mail/spamassassin/" (aunque luego hubiera
> fallado el script por el motivo que fuese) y hasta que no he ejecutado a
> mano el comando no existía :-?

(...)

Vale, no... no es eso.

Cuando se ejecuta desde el cron el directorio "sa-update-keys" se genera
en "/var/lib/spamassassin", cuando se ejecuta a mano (sin pasar ningún
parámetro) se genera en "/etc/mail/spamassassin".

Y parece que sí se ejecuta porque el directorio existe ("/var/lib/
spamassassin/sa-update-keys/") y los archivos tienen fecha de ayer.

Falsa alarma O:-)

Camaleón