Limitar el número de usuarios que se visualizan en la lista de GDM

Hola,
tengo instalada Debian 7 Wheezy (stable) y quiero que sólo aparezcan
unos usuarios concretos en la lista que aparece en el GDM al inicio de
sesión, para ello he modificado el archivo de configuración:
/etc/gdm3/daemon.conf

estableciendo los siguientes valores en la sección greeter:

[greeter]
# Only include selected logins in the greeter
IncludeAll = false
Include = usuario1, usuario3, usuario5

A pesar de haber establecido dicha configuración, me siguen
apareciendo la lista de usuarios completa.

¿Alguien sabe cuál es el motivo de que no me limite a los usuarios que
le indico?

Gracias de antemano.

---
Un saludo a todos/as.