Re: [OT] ¿Que pasa con LinuxCounter?

El Tue, 25 Jun 2013 17:23:52 +0200, Eduardo Rios escribió:

> El 25/06/13 16:54, Camaleón escribió:

(...)

> Supongo que será por sacar estadísticas (por curiosidad, espero, no con
> fines malvados), de cuantas personas usan Linux, que distribución y
> versión, cuantas máquinas...
>
> Espero que no sea para ver cuantas pueden convertir luego en zombies y
> usarlas para SPAM, robar datos bancarios... o lo que sea :(

Creo que he planteado mal la pregunta.

El contador está claro para qué sirve (contabiliza usuarios/equipos con
linux), la pregunta es para qué se dan de alta los usuarios hoy en día.

Lo que me recuerda el proyecto Smolt, al que tampoco le vi uso/utilidad y
que ya han finiquitado... si es que la realidad es muy obstinada :-P

Camaleón