Re: Repositorios debian squeeze

El 22/06/13 21:50, Carlos Carcamo escribió:
> Alguien que me pase una lista de repositorios para debian squeeze...
> Se bien que ya esta debian 7, pero aun no me cambiado, aun tengo
> squeeze funcionando correctamente y sin problemas en mi pc.. solo que
> los repositorios que tenia antes ya no están funcionando
> correctamente, ya busque por google pero recuerdo haber leído acá en
> la lista o en otro lugar sobre el repositorio multimedia, que ya no
> estaba funcionando correctamente o que ya no lo administraba debian...

A lo primero, tienes archive.debian.org, que puedes utilizar como 'antiguo',
pero utilizando Squeeze:

deb http://archive.debian.org/ squeeze main non-free contrib
deb-src http://archive.debian.org/ squeeze main non-free contrib

Después, puedes seguir manteniendo los repositorios que tenías
anteriormente, pero como 'Oldstable', por ejemplo, el de deb-multimedia.org:

http://www.deb-multimedia.org/pool/main/

Es decir:

deb http://www.deb-multimedia.org squeeze main non-free
deb-src http://www.deb-multimedia.org squeeze main non-free

> En fin, alguien seria tan amable de pasarme su lista de repositorios...

Lo tienes todo mencionado arriba mismo.

> Gracias de antemano...

De nadas...

--
Saludos de Santiago José López Borrazás.