Re: Error en source.list Debian testing

El día 22 de junio de 2013 15:37, J. OCTAVIO Avalos
<octavioavalos@gmail.com> escribió:

> El problema afecta a todos los archivos que se denominen sources.list,
> si le cambio el nombre o le pongo dos ss por ejemplo, ya abre, pero
> sources.list no lo permite
>

> --
> Octavio Ávalos

Bueno no se que decirte, por tu primer mensaje parece que tu editor
falló y dejo abierta la copia de seguridad .save que hace.

Dices que no se puede abrir.
Eso puede ser por que detecte que se cerro con error, cambia el nombre
al .save y prueba de nuevo.
Pero has probado con otro editor. Hay que aprender a usar el "vi" :-)

Si no consigues resultados podría ser un sistema de ficheros lleno,
haz un df a ver como andas de espacio.
Arranca en modo de recuperación, sin entorno gráfico.

S2.