Re: PHP con error... estoy recibiendo mensajes de error por librería faltante...

UNSUBSCRIBE

El 20 de junio de 2013 22:43, GamlaUppsala <gamlauppsala@yahoo.com.ar> escribió:
El día lunes, 17 de junio de 2013, a las 19:21:14, Gonzalo escribió:

GR> apt-get install php5-mysqlnd (ó php5-mysql, nunca me quedó muy clara la
GR> diferencia)
GR> Aunque mas que faltarle, parece que se 'rompió' una librería,
GR> ¿compilaste algo a mano?

Hice esto por recomendación y...
¡Ayyyy!
Se empeoró más la cosa...
Ahora sigue dando EL MISMO PROBLEMA sumado a que ahora hay "paquetes
rotos" y ha dejado de andar el PHPMyadmin...

O sea... más desastre aún...

Bueno... con un poco de trabajo he podido arreglar lo de los paquetes
rotos pero... el PhpMyAdmin sigue sin funcionar no pudiendo éste
encontrar las bases de datos.

Para colmo de males... cualquier otra página PHP no puede ser
mostrada... o sea... la única que anda (más o menos) es la de
PHPMyAdmin pero las otras... NO.

Sigue dando el mismo mensaje de error que se envía a la cuenta root...

Bueno...

Esta  instalación de PHP me está dando muchos problemas.

 GamlaUppsala   mailto:gamlauppsala@yahoo.com.ar