Re: estraño error debian

Este pedido es oficial.

es un error reportarlo ,
 desde debian 6 , el ISO (CD / DVD / netinstall) es 100% libre,

<<< erase una vez >>>>
con el fin de acercarse a la FSF (Free Software Foundation) y que debian este en la lista official de ellos

la cual solo reconoce a estas distros de GNU 100%
http://www.gnu.org/distros/free-distros.es.html

lamenteblementa apesar de ser una distro 100% libre
no es aceptada en la lista .
por el motivo de tener software privativo en los repositorios.

yo lo en lo personal, me gustaria que kiten de los repositorios todo el software privativo para que aparesca debian en la lista oficial.

pero la gran mayoria no esta de acuerdo con migo ^_^

PD: antes de reporta un bug , investiga un poco mas ;-)

software libre no significa gratis: richard m. stallman
http://wiki.debian.org/es/NormasLista#resumen
http://wiki.debian.org/es/NormasLista/Gmail