Re: OpenVPN Roadwarrior y configuración de Clientes Win2

El día lunes, 17 de junio de 2013, a las 18:57:31, ciracusa escribió:
c> Les dejo una consulta, tengo funcionando un server OpenVPN roadwarrior
c> con clientes win2. El tema que me ocurre es el siguiente:
c> - En los clientes win2, si ejecuto el OpenVPN con una cuenta con
c> derechos de usuarios, se conecta perfectamente pero no tengo ping a los
c> host de mi red.
c> Ahora, si ejecuto el mismo OpenVPN en la misma PC pero con una cuenta
c> con derechos de Administrador si tengo ping con los host de la red.
c> Alguien sabe que puede suceder?

Se me ocurre que puede suceder que los host de red NO devuelvan ping a
quienes no tengan derechos de administrador... como "política" de
seguridad... hay veces que muchos router y firewall están configurados
para ser "sordos" a peticiones de ping.

 GamlaUppsala   mailto:gamlauppsala@yahoo.com.ar