Re: [OT] Como evitar que se refresquen automaticamente las paginas en firefox

El 19/06/2013 15:19, Juan Lavieri escribió:
(...)

> Perfecto, esta noche veré con qué se come eso.  :-)  No tenía (ni tengo)
> idea de qué buscar.

La página tiene un pequeño guión (escrito en JavaScript (1) ) que es el
responsable de la recarga cada 5 minutos. Para encontrarlo (con firefox
p.e.):

1. Una vez cargada la página, <CRTL + u>.
2. <CRTL + f> para buscar 'location.reload' entre el código.
3. Ahí tienes el culpable del infame efecto :)

function refresh(){
 window.location.reload( true );
}
var id = setTimeout("refresh()",500000);

> Por favor permíteme un abuso adicional;  aunque no deseo convertirme en
> un programador web ni nada parecido, me llama la atención el conocer ese
> tipo de detalles.  ¿Podrías sugerirme algún enlace o bibliografía al
> respecto?

Je, no es ningún abuso :), pero no sé exactamente a que te refieres con
'conocer ese tipo de detalles'. ¿Html? ¿Javascript?

Si lo que buscas es un poco de información básica probablemente
Wikipedia + Google sea un buen punto de partida, pero eso imagino que ya
lo sabes.

Si buscas algo un poco más técnico, puedes echar un vistazo a
librosweb.es y utilizar un editor online (2) o un simple editor de texto
para probar lo que vas leyendo.

Saludos
--
(1) http://es.wikipedia.org/wiki/Javascript