Re: Problemas de dependencias

El Wed, 19 Jun 2013 15:40:04 +0200, Freddy Condori Chavez escribió:

> hace unas semanas me cambie a debian Sid todo estaba bien pero cuando
> intente usar firefox ya no funcionaba,

¿Qué error te daba al iniciarlo?

> rebice si tenia instalado ia32-libs e ia32-libs-gtk y no las tenia
> instaladas, cuando intente instalar los programas me salio este error
> de dependencias:

¿Y qué te hace pensar que necesitas esos dos paquetes? :-?

> # aptitude install ia32-libs

(...)

> No se satisfacen las dependencias de los siguientes paquetes:
>  libgssapi-krb5-2 : Rompe: libgssapi-krb5-2:i386 (!= 1.10.1+dfsg-6) pero
> se va a instalar 1.10.1+dfsg-5.

(...)

Parece que tienes problemas con las versiones de los paquetes de
bibliotecas, comprueba los repositorios que tienes activos. Por otra
parte, siendo Sid es posible que se trate de una rotura temporal y
premeditada que se resolverá en breve.

Camaleón