Re: Cual es el mejor "lugar" para ejecutar un script al inicio

El 18/06/2013 16:24, Camaleón escribió:

> ¿Es necesario ejecutar siempre la primera?
>
> Se supone que una vez que activas el reenvío de IP permanece hasta que lo
> vuelvas a desactivar ¿no? :-?
>
> (esto también lo puedes hacer con "sysctl")

Si por ejemplo lo lanzas desde la consola, dura hasta que reinicias.

Si quieres que se sobrescriba en cada inicio, una solución es dejarlo
como dices, marcado en sysctl 'net.ipv4.ip_forward=1'; Creo que es
/etc/init.d/procps el encargado de cargar los valores que hay en
sysctl.conf y sysctl.d/*.conf.

Saludos