Re: configuraciones Debian 7

El Tue, 18 Jun 2013 16:29:16 +0200, Eduardo Rios escribió:

> Si fuera Windows, pensaría que te lo venden a parte para que pases por
> caja :-D pero en este caso... no sé... igual quien se encargaba de eso
> se ha ido, lo ha dejado, o por lo que sea, han pensado que era mejor una
> extensión :-P

Lo hacen, según ellos, para "facilitar la vida de los usuarios".

Los señores de GNOME piensan que "semos" un poco zoquetillos y que no
necesitamos más que un entorno GNOME puro y limpio sin extensiones ni
nada extraño o ajeno que pueda perturbar nuestras inocentes mentes.

Uséase, que se han pasado _tres pueblos_ con "gnome-shell" y su nuevo
paradigma y ya se están dando cuenta de que así no van a ninguna parte
(hace poco leía¹ que Redhat 7 va a poner como predeterminado el entorno
clásico... toma del frasco, carrasco).

¹ http://www.muylinux.com/2013/06/13/rhel-7-usara-modo-clasico-gnome-3/

Camaleón