Re: PHP con error... estoy recibiendo mensajes de error por librería faltante...

2013/6/18 Camaleón <noelamac@gmail.com>:

> (...)

> ¿Y esa biblioteca existe en tu sistema? ("locate pdo_mysql.so")
>
> En este informe de fallo se trata un error similar, echa un vistazo:
>
> pdo_mysql.so: undefined symbol: php_pdo_register_driver
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Hola.
Ayer actualicé una máquina a wheezy y hay un problema con php5
No actualiza bien el contenido de /etc/php5

He purgado todo php5, he movido /etc/php5 a /etc/php5.old
(En mi caso no tenía ningún soft dependiente de php5 instalado, cuidado...)
he reinstalado php5 y ya me creo /etc/php5 y aparecen bien los enlaces
simbólicos.

S2.