Re: configuraciones Debian 7

El día 17 de junio de 2013 14:39,  <luis@ida.cu> escribió:

> Mi gran duda y veo el Debian 7  amd64 con Gnome por 1ra vez a ver el
> gnome-shell hay que instalarlo, pues no se dond ese configura eso ? si hay
> que iasntalarlo como es? entre en config y no veo nada de shell ???
>
> Gracias Javier pero sigo sin resolver lo del gnome-shell pues no veo donde
> está o nose como es la cosa ??
>

> gracias por todo y a todos lo que me vayan a responder

Los botones de maximizar/minimizar se agregan, veamos, si mi memoria
no me falla, desde Preferencias->Herramientas avanzadas del sistema.
Hay una nuevo conjunto de opciones, entre ellas, editar el entorno de
GNOME Shell. Y lo de agregar el estado del tiempo en el panel (si creo
que a eso te refieres), ya no aplica para GNOME 3, aunque creo que
puedes hacerlo desde la opción clásica de GNOME; o si no te funciona,
desde otro entorno de escritorio. Espero haber ayudado a alguien al
menos una vez.

--
Buen uso de las listas (como se ven en Debian):
http://wiki.debian.org/es/NormasLista