Re: Driver RTL_NIC/RTL8168e-3.fw en instalación de Debian 7

El Sun, 16 Jun 2013 20:18:11 -0300, adriancito escribió:

> Hola a todos.

(ese html...)

> Estoy haciendo algunas pruebas de instalación de Debian 7 en un equipo
> con esta motherboard [1] y antes de la configuración de la red me pide
> si deseo cargar desde un USB el driver RTL_NIC/RTL8168e-3.fw.

Anda mira, qué simpático es el instalador.

> Buscando por la web veo [2] pero según entiendo esta tarjeta madre no
> tiene wireless?
>
> Que opinan?

Pues que o bien existen los dispositivos fantasma (que el kernel detecta
pero no pertenecen a este plano existencial) o que se trata de la tarjeta
de red gigabit integrada en la placa y que debe de necesitar el firmware
para funcionar.

Camaleón