Consulta sobre como tener acceso externo a mi pc con Linux

Saludos.

Disculpen el titulo, pero no se como explicarme bien, lo que hice fue montar un servidor web con apache,
mysql, php y phpmyadmin

apt-get install mysql-server php5 apache2 phpmyadmin

Instalación sin problemas, luego monte varias plantillas joomla, sin ningún problema, pero necesito poder acceder
a ellas desde afuera de mi red, todo es que describí que instale lo hice en mi pc personal, aquí en casa tenemos
un modem conectado a un router y tres computadores a ese router, que me recomiendan ustedes, para poder acceder
a estas plantillas desde cualquier equipo externo.

Agradeciendo su colaboración

--
TSU Orlando Nuñez
Teléfono: 04263609858