Re: URI para recursos de red

El Wed, 12 Jun 2013 15:30:43 +0200, fernando sainz escribió:

> No se por qué, pero no me sorprende ;-)
>
> Pues en el mismo link que mandas dan un razonamiento al caso:

(...)

Razonamiento perfectamente válido pero que no implica que las
aplicaciones fallen en su implementación.

Es decir (y esto lo explican también en el bug) la recomendación es sobre
la *visualización* de datos sensibles como la contraseña, pero eso no
quita para que las aplicaciones interpreten correctamente ese formato
(usuario:contraseña) y después lo oculten, como hace Firefox
correctamente pero no Nautilus ni Thunar ni otras aplicaciones.

Y repito que, en mi seguridad, mando yo ;-)

Camaleón