Re: Libro del administrador DEBIAN - MUY BUENO . Para bajar libremente

El día jueves, 06 de junio de 2013, a las 10:53:58, Camaleón escribió:

C> No sólo es muy bueno sino que es "oficial" ;-)
C> Pero mejor si pones en enlace a la página original, hombre, así no sólo
C> le haces merecida publicidad sino que permites que la gente se descargue
C> la versión que prefiera y si es posible, en su idioma.
C> http://debian-handbook.info/

Bueno...
Yo pasé el enlace desde donde yo lo bajé por recomendación de una
amiga.
YO NO TENGO la posibilidad de navegar mucho por internet por lo que
encontrar ESE libro me costó un Perú...

Ahora estoy buscando un BUEN libro (en PDF o Epub) sobre PHP5 y Joomla
3; así que si alguien me hace el favor de recomendarme uno... se lo
agradecere.

 GamlaUppsala   mailto:gamlauppsala@yahoo.com.ar