Re: [OT] Statusnet Red Federada Libre

El Mon, 3 Jun 2013 21:25:01 -0300
Fabián Bonetti <mama21mama2000@yahoo.com.ar> escribió:

> Angel parece que apoyas a una persona de léxico maleducado.

solo te dijo  PELOTUDO, no es para tanto

> Es evidente que estas del lado de el; por tu email parecieras que sos un Argentino.

Y... entre un maleducado sincero  y un PELOTUDO prejuicioso, siempre me quedo con el primero
> Lo correcto:

quien te dio autoridad para decir que es correcto y que no?? en todo caso redacta bien: "yo creo que lo crrecto seria..." pero para eso deberias frecuentar una lista sobre redaccion.

> Deberías responder con cierto grado de cordura así no insultas el intelecto de los demás listeros.

Quien sos vos para ordenar como debo responder??? Yo no insulto a los demas listeros simplemente me opongo a que un PELOTUDO prejuicioso meta la politica partidaria, y sin argumentos validos en una lista tecnica.

> Y no repetir lo que dice alguien que pierde el respeto no solo a mi persona si no a toda la lista.

Te reuerdo que solo te califico a vos, no a toda la lista.

> Te recuerdo que veo muchos asuntos con el [OT] de off topic, no están penalizados.

Y veras tambien que muchisimas veces me queje por ese tipo de asuntos

> Y nadie se recibió de técnico para usar responder en la mailist esta.

No hace falta recibirse de tecnico, debian es tan libre que hasta vos podes responder

> Tu base de mailist técnica se fue por anda saber donde.

Que vos no tengas la capacidad para distinguir una lista tecnica de otra de distinto tipo no significa que esta no sea una lista tecnica.

> Saludos nuevo amigo Angel

yo no soy tu amigo, solo comparto este espacio. Mis amigos estan en al vida real.

> PD: sigo acumulando amigos muy "educados" y "respetuosos".

por algo sera

--
Angel Claudio Alvarez <angel@angel-alvarez.com.ar>