Re: sonido sincronizado

2013/6/7 carlosviajes <carlosviajes@gmail.com>:
> hola a todos sucede que cuando subo el volumen en vlc en debian 7 tambiem lo
> sube en el sistema y e tótem pasa lo mismo alguien puede decirme como
> separar esa función

Que yo sepa no se puede separar. Es así por diseño, el control de
volúmen de las aplicaciones es simplemente un atajo para el control de
volúmen del sistema. No es que la aplicación tenga un volúmen propio.

La única alternativa es abrir el menú de sonido y, si utilizas
PulseAudio - que es el predeterminado en Debian -, allí verás una
pestaña que dice "Aplicaciones". En dicha interfaz podrás controlar el
volúmen por aplicación. Pero es algo particular de PulseAudio, que -
hasta donde yo sé - no es publicado a las aplicaciones para que
modifiquen por su cuenta. En particular, por ejemplo, no estará
disponible para aquellas aplicaciones que no utilicen PulseAudio para
reproducir el sonido (mi configuración de Flash utiliza ALSA por lo
que no aparece en dicha pestaña por más que esté reproduciendo audio).

Saludos,
Toote