Re: [OT] pid file exists de tomcat en debian 7

El Wed, 05 Jun 2013 19:38:41 -0500, JHONATAN CANO FURAGARO escribió:

> Estoy instalando tomcat en una intranet y al momento de inicial el
> servicio de tomcat aparece el  aviso de abajo y no se como solucionarlo
> por que es la primera vez que me pasa y he buscado en la web como
> solucionar y no he dado con un post o algo por el estilo.
>
> root@serversag:~# service tomcat7 restart
> [ ok ] Stopping Tomcat servlet engine: tomcat7 Tomcat servlet engine is
> not running but pid file exists, cleaning up.

El mensaje es raro porque:

1/ Si se trata de una instalación limpia no había ningún servicio tomcat7
ejecutándose previamente.

2/ El mismo mensaje dice que no se estaba ejecutando pero que existe un
archivo PID y que lo limpia pero ¿de dónde sale ese archivo? :-?

> Según he leído con un simple script [1] que no he podido correr lo
> soluciona...

Se trata de un mensaje inocuo que no parece afectar al desempeño del
servicio pero deberías informar de esto en el BTS de Debian, podría ser
un error del paquete.

Camaleón