Re: iTunes y Solid Works

El Mon, 03 Jun 2013 17:24:50 -0500, Tadeo Servin escribió:

(ese html...)

> [...]
> que conozco Linux. Ojalá me puedan ayudar con este problema: mi disco
> duro con W7 se dañó y opté por comprarme uno e instalarle Debian :)
> ,estoy contentísimo.
>
> El problema es que necesito bajar mis canciones que compré en iTunes, y
> pues ya he intentado con Wine y Playonlinux y nada, me aparece un
> mensaje de que no se instaló correctamente y se abre una pantalla en
> blanco y en su extrema derecha inferior se alcanza a ver alguna imagen.
> Tengo la opción de usar una máquina virtual y montarle Windows, pero es

Creo que existen alternativas al engendro del iTunes para linux, echa un
vistazo:

iTunes Alternatives for Debian?
http://forums.debian.net/viewtopic.php?f=6&t=57660

> También quiero instalar mis programas de dibujo "Solid Works"...,

Creo que no tiene versión nativa para linux pero si sólo necesitas la
parte 2D te puede servir esta aplicación de CAD:

http://www.3ds.com/es/products/draftsight/download-draftsight/

Si necesitas usa SolidWorks siempre podrás instalar una máquina virtual,
o bueno, volver a instalar Windows en una partición aparte y ponerle ahí
todas las aplicaciones windowseras: iTunes, SolidWorks, etc...

> ah y noto que Debian consume pila más rápido de lo normal.

Si por pila te refieres a batería, sí, es más que probable :-)

Camaleón