Re: [OT] Statusnet Red Federada Libre

> Epa, que maleducado seguro te educo la Campora (adoctrinamiento de Argentina a jóvenes)
>
> Se te nota en el léxico que eres un vende patria de Argentina.
>
> Solo afreci un servicio amablemente, como soy muy educado así lo hice.
>
> Saludos desde los pagos de Jauretche.
>

>Mi amigo nuevo chenchix

Bueno veo que evidentemente me quedé cortó con el calificativo PELOTUDO.

Metés las política donde no la hay y sobre todo juzgás un ideal político el cual no tengo, así que nuevamente estás equivocado como cada aporte tuyo a la lista.

Ya te contestaron los demás lo que mi calificativo PELOTUDO en parte abarca.

Adios!