Re: Recapitulación. Era: Instalación en limpio de Debian y archivos a respaldar

El día 3 de junio de 2013 18:19,  <eldebiandepepe@gmail.com> escribió:
> [...]
De que hay alternativas, seguro las hay, pero no todas son aceptables.
Por ejemplo, esta: http://es.moborobo.com/, comprobado que NO
FUNCIONA, aunque la instala correctamente (o puede ser problema de mi
máquina). Y las de Adobe, si bien son controvertidas, alguien algún
día las necesitará, aunque las alternativas libres abunden.

--
Buen uso de las listas (como se ven en Debian):
http://wiki.debian.org/es/NormasLista