Re: Preguntas básicas usuario mysql / phpmyadmin

Saludos:

> para hacer login a la mysql mediante la gui phpmyadmin

Si mal no recuerdo el usuario y password que pide duarante la instalación es para crear la base de datos que necesita phpmyadmin. Para loguearse contra PhpMyAdmin necesitas cualquier usuario/password de base de datos, pero si te logueas con la de PhpMyAdmin solo veras esa base de datos, si te logueas con las credenciales de root (de mysql) las verás todas, y todas podrán ser administradas por ese usuario.

--
Alfonso <alfonso@gnuino.net>