Re: Uso de tune2fs en partición en uso [SOLUCIONADO]

El 28/05/13 18:07, Camaleón escribió:

> Supongo que te refieres a la opción "-m" de ext3.
>
> Si lo dice la wiki de Archlinux, es que es seguro :-P
>
> https://wiki.archlinux.org/index.php/Ext3#Reclaim_Reserved_Filesystem_Space
>
> En el caso de que explote el disco duro, les pones un "file complaint" a
> quien haya escrito la página del manual, por no avisar.
>
> Saludos,

Ajustado este parámetro a 1 (en las entradas de ciertos blogs sugieren
incluso usar 0) parece que no se ha roto nada y he ganado unos bonitos 9
gigas que no está nada mal.
Quedando a la espera de que alguien pueda confirmar que eso de suprimir
completamente ese espacio reservado, se da por bueno el experimento.