Re: Problemas instalación de paquetes y actualización Debian 6

Buenas,

No sé de donde sale el error, pero este se produjo tras haber hecho un apt-get upgrade.

En este caso no es una instalación en un pc sino en una nas con chip arm metido como firmware, entonces es un entorno más limitado y ahora ya no me da el error (solo los warnings insserv que no tienen importancia) y solo actualizo los paquetes que realmente necesito.

Así que podemos dar por zanjado este tema ya que al tratarse del entorno que se trata es complicado buscar la causa y a lo mejor es inherente a éste.

Gracias.

Saludos.

El 26 de mayo de 2013 18:26, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
El Sun, 26 May 2013 03:01:38 +0200, Narciso Martinez escribió:

> Buenas,

(ese html...)

> [...]
> paquete me da errores, incluso con apt-upgrade.
>
> He estado googleando y probado diferentes opciones, apt-get -f install +
> apt-get update + apt-get -f install sin éxito ya que apt-get update me
> genera el mismo error.
>
> Debido a los warnings he probado a desactivar la concurrencia en el
> arranque  (CONCURRENCY=none en /etc/default/rcS) pero parece que no
> funciona o que necesito desactivarlo en algún sitio más.
>
> Como ya no sé que más probar ni por donde continuar, aquí os expongo mi
> duda a ver si me podéis echar una mano (gracias de antemano), os dejo

(...)
> Setting up initscripts (2.88dsf-13.1+squeeze1) ...
> insserv: warning: script 'K01checkroot.sh' missing LSB tags and
> overrides
(...)

No parece un error fatal sino que los scripts no tienen la información
necesaria. Tienes más info aquí:

insserv: warning: script 'X' missing LSB tags and overrides
http://wiki.debian.org/LSBInitScripts/DependencyBasedBoot

Pero no resulta práctico ir editando uno a uno todos los scripts de
inicio, ¿has informado de este error? Aunque me extraña que no lo hayan
reportado ya, echa un vistazo:

http://bugs.debian.org/cgi-bin/pkgreport.cgi?pkg=insserv;dist=unstable

Camaleón