[OT] Re: Detalles de la cuenta para carlosviaje en esDebian

El Sat, 25 May 2013 15:28:35 -0430, carlosviajes escribió:

Huy, sólo falta que nos enviara los datos de acceso a su cuenta.

> *Hola disculpa mi ignorancia pero podrías decirme la configuración
> correcta de este archivo /etc/samba/smb.conf para poder compartir
> carpetas gracias no se casi nada de debian*

Pues sí, pero creo que no querías contactar con la lista. En el caso de
que sí que fuera intención escribir a la lista de Debian, aporta más
datos sobre tu consulta y cambia el asunto del mensaje ;-)

Camaleón