Re: Ayuda: El grupo de enlaces glx está roto

El 25/05/13 12:55, Eduardo Rios escribió:
> Pues ni aún así :(
>
> No me preocupa porque tengo imagen anterior con clonezilla, pero claro, son
> actualizaciones de seguridad, con lo que conviene instalarlas... pero si
> rompe cosas... :(

¡Jovar!...están haciendo mal con los paquetes, no me pasa a mí, pero sí en
otros. Me faltan ahora mismo, al menos 33 paquetes de QT4...pero muchos...y
no sólo eso, las HPLIP, HPJIS y otros...pero esos no me preocupan,...porque
son los que me faltan para completar el panorama.

Hasta dejaron huérfano el libsnmp15...que es el que me falta para el resto.
Sólo eso.

--
Saludos de Santiago José López Borrazás.