Re: Instalación LAMP (Linux-Apache-MySQL-PHP) Problemas con paquetes "rotos"

On 24/05/13 23:27, GamlaUppsala wrote:
El día viernes, 24 de mayo de 2013, a las 18:11:36, jors escribió:
           Se encontraron errores al procesar:
   php5-common
   libapache2-mod-php5
   php5
   php5-cli

j>  ¿No habrás borrado ficheros pertenecientes de los paquetes a mano?

j>  Así a lo rápido y guarro, podrias probar:

j>  # touch /etc/php5/mods-available/pdo.ini
j>  # apt-get -f install

¡¡¡OOOhhhh!!!! ¡Más rápido que un bombero! Gracias.

Mira...
Yo a mano he tenido que meter mano porque con el Synaptic SIEMPRE
daban error, luego borré TODO los que tenía que ver con los paquetes.

Touch... me da error porque no encuentra el archivo.
El APT-GET -f (force) ya lo probé una y mil veces antes de preguntar a
esta lista de la que ya veo tiene alma de bomberos (por lo rápido que
contestan)

Bueno... Pero no se la crean... yo soy más rápido para hacer lios :-)

Por favor, responde a la lista.

Si has borrado contenidos de los paquetes a mano, en lugar del touch (que te fallará no porque no exista el archivo, sino el/los directorios) mejor sería reinstalar los paquetes:

# apt-get install --reinstall php5-common (y los demás que se quejen)

Y cuando termines, vuelve a probar un último apt-get -f install para ver si todo está en su sitio.

Salut,
jors