Re: [OT Solucionado] Uso de expresiones regulares

> Gracias, sí en realidad es en un compilador de texto, MikTeX, o bien
> podría ser en gedit y después pegar el código (como estoy en mi
> trabajo aprovecho un poco para hacerlo), el "lenguaje" madre es LaTeX,
> envié un mail a la lista de LaTeX pero tardan demasiado en responder.

Bueno asunto solucionado, estuve buscando algo sobre expresiones
regulares y funciona perfecto con:
busca en \n y reemplaza por \\\ \n, por lo tanto queda al final de
cada línea \\ como quería.

--
Darío
¿quién se atreve a escribir después del monólogo de Molly Bloom? (T.S. Elliot)