Re: OpenVPN Roadwarrior - Proteger certificados que se instalan en equipos clientes Win2

> Lista, buenos días.
>
> Les consulto, tengo montado un server Openvpn en Debian 6.
>
> Ahora bien, la pregunta es esta, cuando genero los certificados y los monto
> dentro de la carpeta "Config" (en los equipos Win2 con el cliente de
> OpenVPN) como puedo evitar  que "alguien" se copie esos certificados, los
> lleve a otra PC y tenga el mismo acceso que en la PC que yo los dispuse?

Supongo que tendrías que buscar una solución por el lado del servidor
VPN y no del cliente. Entiendo que es más sencillo, y a la vez más
seguro, de esa forma.

Espero que estos links puedan darte alguna idea:
http://openvpn.net/archive/openvpn-users/2006-05/msg00194.html
http://openvpn.net/archive/openvpn-users/2006-05/msg00206.html
https://forums.openvpn.net/authentication-scripts-f16.html
--