(aclaración para el OP) Re: DNS y registro SPF en debian 6

El Wed, 15 May 2013 11:45:27 +0000, Camaleón escribió:

> (...)

> (...)

> ¿Ein? Pues claro.
>
> Pero si no tienes un servidor de correo funcionando ¿de qué te va a
> servir configurar el registro SPF en el servidor DNS si no lo puedes
> probar? Para eso mejor que leas antes mucha literatura sobre el SPF y
> cuando tengas todo listo para entrar en el modo "práctico" ya sabrás qué
> configurar y cómo.

Ahí va... me acabo de dar cuenta de que el "luis" de este hilo no es el
"Luis Esteban" del otro hilo donde se preguntaba cómo montar un servidor
de correo. Error mío O:-)

@Luis, lo siento hijo, que te confundí con Luis Esteban por eso te solté
toda la cháchara de "como se te ocurre pensar en implementar SPF si aún
no te funciona el servidor de correo".

El resto del mensaje sigue siendo válido: para hacer pruebas con el
registro SPF es mejor que configures una acción "suave" y cuando lo
tengas funcionando y compruebes su efectividad ya decides si cambiarlo o
no.

Camaleón