Re: ¿Conviene activar proposed-updates?

El Tue, 14 May 2013 22:36:58 +0200, Eduardo Rios escribió:

> Gracias. ¿Pero esas actualizaciones son seguras? Quiero decir que no son
> betas, ni testing ni nada de eso. Estables, vamos :)

Pues eso dependerá de lo que tú entiendas por "seguro".

Los usuarios que activan este repo hacen de "conejillo de
indias" (probadores) antes de que los paquetes pasen al archivo
"estable".

Es un repo en movimiento lento (entran y salen paquetes) por lo que es
esperable que pueda haber algún que otro problema de dependencias
esporádicamente pero vamos, si lo tienes activado de continuo sólo has de
tener cuidado al ejecutar una actualización y no decirle (y) sin leer
antes lo que te dice el gestor de actualziaciones.

Yo diría que es un repositorio para gente con prisas, es decir, si tienes
algún problema y sabes que el paquete que viene lo va a solucionar, nada
más.

Camaleón