Re: rt73 en Debian 7

El Sun, 12 May 2013 09:44:56 -0700, Miguel Adso Ruiz escribió:

> El equipo al cual pretendo instalarle Debian es  un Intel Classmate
> E07EL1,con un Ubuntu muy antiguo si lo pilla pero con cualquier otra
> distro solo reconoce la tarjeta de red y se queda sin wifi

Vale, pero tienes que dar más datos:

1/ ¿Necesita tu adaptador algún firmware propietario para que sea
detectado y configurado? Si es así, tienes las instrucciones en la página
que he puesto antes así como el Manual de instalación¹.

2/ Independientemente de que te funcione el wifi o no, mi recomendación
es que instales el sistema con un enlace de red estable (ethernet) porque
los sistemas inalámbricos no son muy fiables. Una vez que instales el
sistema te resultará más sencillo dejar la tarjeta wifi instalada y
configurada.

¹http://www.debian.org/releases/stable/i386/ch02s02.html.es

Camaleón