Re: [OT-Portatil 13 pulgadas ultrabook]

El Fri, 10 May 2013 15:15:15 +0200, maykel escribió:

> Hola muy buenas, esto es una pregunta algo fuera de tema pero creo que a
> mucha gente le puede interesar. Estaba buscando un portatil ultrabook de
> 13' que sea potente. Alguien me aconseja alguno en particular? Le
> metería un linux ubuntu, debian u opensuse. He estado buscando y me
> gusta bastante esta página:
>
> http://www.pccomponentes.com/portatiles/13_3_pulgadas/

Hum... en cuestión de hardware me gustan los Toshiba y HP (de este último
no veo ningún modelo listado, una lástima) pero claro, si vas a poner
Linux hay que mirar otras cosas, es decir, ir componente por componente
para ver si alguno te va a dar guerra.

Descartaría los Acer, Dell y Samsung porque no me convencen esos
fabricantes en cuanto a hardware, lo siento. Y a Apple mejor ni mentarlo.

Lamento no poder concretar más... yo suelo buscar al revés: me fijo
primero en los equipos que me gustan por sus características técnicas y
después voy leyendo uno a uno lo que monta para ver qué soporte tiene en
la distribución de Linux que vaya a montar, es decir, que no me compraría
un Acer por muy compatible con Linux que fuera >:-)

Camaleón