Re: [OT] Convencer a usar linux para hacer cosas de electrónica

El sáb, 11-05-2013 a las 13:16 +0400, Evgeny M. Zubok escribió:

> Es que en wheezy el paquete kicad-doc-es viene sin archivo de ayuda en
> español:
>
> http://packages.debian.org/wheezy/all/kicad-doc-es/filelist
>
> Pero en squeeze lo tenía:
>
> http://packages.debian.org/squeeze/all/kicad-doc-es/filelist
>
> La documentación inglesa está disponible en ambas versiones.

Olvide mencionar que es en Squeeze donde instale. No he migrado a
Wheezy.
Y si, estoy viendo que en la documentacion en español solo incluye el
tutorial:
Package: kicad-doc-es (0.0.20100314-1)
Kicad help files (Spanish)
This package provides documentation for Kicad in Spanish.

This package does not provide a Spanish translation of the manual, only
the tutorial. Manual available in the French & English packages only.
Filelist of package kicad-doc-es in squeeze of architecture all

/usr/share/doc/kicad-doc-es/changelog.Debian.gz
/usr/share/doc/kicad-doc-es/copyright
/usr/share/doc/kicad/es/KiCad Tutorial.pdf

Saludos.