Re: AD

El Thu, 09 May 2013 12:20:41 -0300, Debian GMail escribió:

> Volvemos a lo de siempre.
> Ya me tomé la costumbre de ver el dominio de los correos cuando están
> este tipo de preguntas y en este tono, y el 99% es .cu

Pufff... no estoy tan segura de eso, la vaguería es patrimonio de la
humanidad.

> Por lo que practico mi paciencia católica y asumo que es porque no
> pueden acceder a la web,

Bueno, algunos sí pueden navegar, otros no. No me corresponde a mí pensar
qué limitaciones tiene cada usuario, así que si alguien quiere algo y no
tiene acceso, doy por hecho que lo pedirá.

> por lo que suelo enviarles un enlace e indicarles que usen un navegador
> modo texto.

Hum... no llego a tanto. Y luego dicen que yo soy "blandita" ;-)

Camaleón