Re: Dudas que tengo en ésta nueva era de Debian 7

El Tue, 07 May 2013 22:17:35 +0200, Eduardo Rios escribió:

> La verdad es que desde XP, no tengo queja de ningún Windows. Y ya sabes
> el dicho: "Si no puedes vencer a tu enemigo, únete a él" :-P

Windows 2000 estaba bien, Windows XP está bien (aún lo tenemos en la
oficina), Windows Vista era una patata, Windows 7 está bien (nosotros
vamos a saltar a esta versión) y Windows 8 es otra mega-patata que ya va
a tener actualización en breve (blue) >:-)

Camaleón